El viernes 8 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de las unidades sanitarias y dos nuevas aulas en la institución Educativa Jorge Alberto Gómez, una obra que se logró con el apoyo de las cooperativas Coogranada y Creafam y la administración municipal.

La obra fue ejecutada por la Cooperativa de Constructores de Granada Coonstrugranada, que ha contado con el respaldo de las diferentes entidades del municipio para la realización de importantes obras de infraestructura.

El objetivo de la comunidad educativa que lidera la hermana Azucena Hincapié, pasa por lograr que estas obras tengan una larga duración, aunque también se proyecta realizar algunas mejoras en la planta física de la institución educativa y zonas verdes.

Los recursos aportados por cada una de las cooperativas hacen parte de los excedentes obtenidos a través de las actividades financieras. La administración municipal por su parte hace un esfuerzo importante para vincularse a estas obras que mejoren los ambientes escolares.

Todos estos recursos don canalizados a través del comité local de educación, desde donde se priorizan las necesidades de este sector en el municipio.

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría