generic cialis professional 100mg

El pasado viernes 2 de agosto tuvieron su inicio el penúltimo período de sesiones ordinarias del concejo municipal correspondientes a este mes.

Después de que el presidente de la corporación Luis Fernando Gómez diera el respectivo saludo y se diera a conocer el cronograma propuesto para el inicio de las sesiones, que empezó con el protocolo, el alcalde Omar Gómez Aristizábal fue el encargado de realizar la instalación correspondiente.

Previo a la instalación oficial del período de sesiones, Omar realizó un recuento de las obras que hacen parte de los más de 100 mil millones de pesos que se han ejecutado dentro del plan de desarrollo ‘Granada unida y en paz’ durante estos tres años y medio de gobierno. Esta es la inversión más importante que se ha logrado en Granada en menos de cuatro años y ha contado con la cofinanciación de los Gobiernos Departamental y Nacional y otros aliados de la administración.

Dentro de las obras que se han realizado o que están en desarrollo, se destacan la pavimentación de 6 kilómetros de vía con placa huella en diferentes veredas del municipio, la construcción del parqueadero municipal y el centro día del adulto mayor, la pavimentación 7.5 kilómetros en la vía San esteban – La Cascada, el mantenimiento de la infraestructura física de la institución educativa Jorge Alberto Gómez, la adquisición del vehículo compactador y la nueva ambulancia, la remodelación del coliseo cubierto, la construcción de dos cubiertas para las placas deportivas de las veredas San Matías y Minitas, entre otras.

Luego del informe del mandatario de los granadinos, los honorables concejales empezaron a trabajar en el que será el cronograma para el mes, que tuvo en su segunda sesión un informe de actividades del coordinador del museo de ciencias naturales.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?

Pagar Impuestos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría